¿Dónde ir de compras en Madrid cerca de la M-30?


Publicado el 23/04/2019
Dónde ir de compras en Madrid cerca de la M-30

Conocer los mejores sitios para saber dónde ir de compras en Madrid puede ser un caos absoluto si no tienes en cuenta las mejores rutas. Se trata de invertir tu tiempo en las compras, no en el coche. Por eso, tal vez tu mejor opción sea optar por el perímetro que restringe la vía de circunvalación  M30. Gracias a esta vía, resulta mucho más fácil el acceso a los principales centros comerciales que se encuentran en sus cercanías.

Los centros comerciales donde ir de compras en Madrid y cerca de M-30

Los mejores centros comerciales de la ciudad se encuentran en esta zona. Usando esta vía, puedes llegar de manera sencilla y sin necesidad de perder mucho tiempo en atascos. Por eso, te recomendamos que, si vas en coche, uses la M30 para llegar al centro comercial de Príncipe Pío, al nuevo centro comercial Plaza Río 2, a Méndez Álvaro, a Madrid Sur, a Albufera Plaza, a Alcalá Norte, a ABC Serrano y a La Vaguada.

Príncipe Pío

Un centro comercial longevo que se sitúa en la antigua Estación del Norte. Cuenta con los cines favoritos de muchos madrileños. Llegar ahora es sencillísimo. Desde el sur de la M30, deberás coger la salida 18 hacia Plaza España y en la glorieta San Vicente tomar la salida hacia Paseo de la Florida, siguiendo las indicaciones de centro comercial. Si vienes desde el norte deberás tomar la salida 19A  hacia c/ Segovia; girar a la izquierda hacia el Puente de Segovia; girar de nuevo a la izquierda hacia Paseo de la Virgen del Puerto; y finalmente en la glorieta San Vicente tomar la salida hacia Paseo de la Florida, siguiendo las indicaciones de centro comercial.

Plaza Río 2

Un centro comercial nuevo y que además se ubica en pleno Madrid Río ¿Todavía no lo has visitado? Llegar sin complicaciones es sencillo. Desde el norte de la M30, tendrás que coger la salida 14 hacia Avenida del Manzanares. Si vienes desde el Sur tendrás que coger la salida 15 para dar la vuelta en Pirámides y posteriormente volver a coger el túnel dirección sur tomando la salida 14 hacia Avda. Manzanares. El centro comercial Plaza Río 2 se encuentra a escasos metros. Además, podrás visitar el Matadero que se encuentra cruzando el río del Manzanares.

Méndez Álvaro

Este centro comercial te aporta muchas cosas buenas porque se ubica en una zona muy céntrica que, a la vez, cuenta con servicios y también con la estación sur de autobuses. Ver tiendas es una buena opción mientras haces tiempo para esperar a alguien. Si llevas el coche por la M30, tendrás que tomar la salida número 11 hacia la calle Méndez Álvaro. A pocos metros, encontrarás la entrada al aparcamiento del centro comercial a tu derecha.

Madrid Sur

El centro comercial Madrid Sur también está muy bien comunicado desde la M30. Solo necesitarás tomar la salida 11 c/ Méndez Álvaro y seguir las indicaciones hacia la avenida de San Diego, una vez recorras la avenida de San Diego, ¡ya habrás llegado!

Albufera Plaza

Llegar mediante la M30 a este centro comercial es también muy sencillo porque está casi al lado de la salida de esta vía. Si vienes desde el Sur deberás tomar la salida 10 hacia la propia avenida de la Albufera, si vienes desde el Norte es la salida 9B también hacia avenida de la Albufera. Una vez en la avenida del Albufera encontrarás el Albufera Plaza a tu izquierda en aproximadamente 1 km.

Alcalá Norte

Para llegar a este centro comercial situado en Ciudad Lineal desde la M30, tendrás que tomar la salida 6 hacia la larga calle Alcalá, en dirección opuesta a la plaza de Cibeles. Sigue recto y encontrarás el centro comercial sin ningún problema

ABC Serrano

El centro comercial ABC Serrano, se encuentra en pleno centro, en el barrio Salamanca. Desde la M30 deberás tomar la salida 5A, seguir por Avenida de América y después continuar por la calle de María de Molina hacia calle Serrano, donde podrás disfrutar de las últimas tendencias en moda.

La Vaguada

En el conocido centro comercial La Vaguada podrás comprar de todo lo que necesites. Encontrarás tiendas de moda, supermercado, cines… Llegar hasta allí es sencillo, ya que se encuentra justo al lado de la M30. Para llegar, deberás coger la M30 hasta la Avenida de la Ilustración, en la Glorieta de las Reales Academias tomar la salida hacia la calle Ginzo de Limia y encontrarás el centro comercial.

En conclusión, no dudes en buscar las mejores rutas antes de acudir a tu centro comercial favorito. Sin duda, la M30 es una muy buena opción para ahorrar tiempo, sin complicaciones y siguiendo rutas muy sencillas.

Lo último
Comunicación del desempeño ambiental y energético Publicado el 21 de mayo de 2019

Emesa, en su compromiso con la protección del medio ambiente y uso eficiente de la energía, decide certificar su Sistema de Gestión por AENOR conforme a las normas UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN ISO 50001:2011. La implantación de estos sistemas en la organización, ha ayudado a mejorar el desempeño ambiental y energético mediante el establecimiento […]

Resumen de las normas de circulación que más se nos olvidan Publicado el 21 de mayo de 2019

Siempre viene bien hacer un resumen de las normas de circulación. Se trata de unas normas que, aunque todos aprendemos en un momento dado, pueden olvidarse. Además, el hecho de que se modifiquen cada cierto tiempo puede llevar a confusión. Por eso, en este post te vamos a aclarar las dudas que puedas tener con […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019