Emesa recibe dos visitas de expertos en infraestructuras en octubre


Publicado el 22/11/2018
Tyerns

Las instalaciones de Madrid Calle 30 han recibido en la primera quincena de octubre a dos comitivas de instituciones relacionadas con el mantenimiento de infraestructuras. Estas visitas, además de tener un fin didáctico, son un reconocimiento a la buena labor que desarrollan los profesionales de Emesa.

El 8 de octubre tuvo lugar la visita del grupo sueco Tyrens, referente en el desarrollo de infraestructuras urbanas y una de las principales consultoras del país escandinavo. Los 31 asistentes pudieron conocer de primera mano el buen funcionamiento y proceder de Emesa en un acercamiento enriquecedor para ambas entidades.

Por su parte, el Comité de Acústica y Medio Ambiente de la Asociación Técnica de Carreteras visitó las instalaciones de Emesa el día 10 de octubre con el fin de intercambiar impresiones sobre las funciones que ejercen ambas instituciones y su papel en el mantenimiento de las carreteras.

Emesa recibe dos visitas de expertos en infraestructuras en octubre

Estas dos visitas se enmarcan en la labor que ejerce Emesa para difundir e intercambiar buenas prácticas en la gestión de infraestructuras y que la sitúa como referente en el sector ante profesionales e instituciones, tanto nacionales como internacionales.

Lo último
Comunicación del desempeño ambiental y energético Publicado el 21 de mayo de 2019

Emesa, en su compromiso con la protección del medio ambiente y uso eficiente de la energía, decide certificar su Sistema de Gestión por AENOR conforme a las normas UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN ISO 50001:2011. La implantación de estos sistemas en la organización, ha ayudado a mejorar el desempeño ambiental y energético mediante el establecimiento […]

Resumen de las normas de circulación que más se nos olvidan Publicado el 21 de mayo de 2019

Siempre viene bien hacer un resumen de las normas de circulación. Se trata de unas normas que, aunque todos aprendemos en un momento dado, pueden olvidarse. Además, el hecho de que se modifiquen cada cierto tiempo puede llevar a confusión. Por eso, en este post te vamos a aclarar las dudas que puedas tener con […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019