Emesa recibe dos visitas de expertos en infraestructuras en octubre


Publicado el 22/11/2018
Tyerns

Las instalaciones de Madrid Calle 30 han recibido en la primera quincena de octubre a dos comitivas de instituciones relacionadas con el mantenimiento de infraestructuras. Estas visitas, además de tener un fin didáctico, son un reconocimiento a la buena labor que desarrollan los profesionales de Emesa.

El 8 de octubre tuvo lugar la visita del grupo sueco Tyrens, referente en el desarrollo de infraestructuras urbanas y una de las principales consultoras del país escandinavo. Los 31 asistentes pudieron conocer de primera mano el buen funcionamiento y proceder de Emesa en un acercamiento enriquecedor para ambas entidades.

Por su parte, el Comité de Acústica y Medio Ambiente de la Asociación Técnica de Carreteras visitó las instalaciones de Emesa el día 10 de octubre con el fin de intercambiar impresiones sobre las funciones que ejercen ambas instituciones y su papel en el mantenimiento de las carreteras.

Emesa recibe dos visitas de expertos en infraestructuras en octubre

Estas dos visitas se enmarcan en la labor que ejerce Emesa para difundir e intercambiar buenas prácticas en la gestión de infraestructuras y que la sitúa como referente en el sector ante profesionales e instituciones, tanto nacionales como internacionales.

Lo último
Recomendaciones sobre dónde aparcar en Madrid en Navidad Publicado el 14 de diciembre de 2018

Con motivo de las próximas festividades navideñas, no tener claro dónde aparcar en Madrid en navidad puede provocar más de un quebradero de cabeza. En noviembre comienzan las novedades en el planteamiento urbano de la capital y la circulación reflejará inevitablemente el incremento de traslados y visitantes. Una suma de cambios que coinciden Si aparcar […]

Las restricciones de tráfico en Madrid por navidad Publicado el 11 de diciembre de 2018

En este 2018 encontraremos algunas restricciones de tráfico en Madrid por navidad, de la misma manera que ha sucedido en los últimos dos años. La alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, quiere evitar así los largos atascos de vehículos en las principales vías de acceso al centro. Por tanto, se dará prioridad a los peatones, quienes […]

EMESA TV