Emesa recibe la certificación de AENOR en seguridad vial


Publicado el 27/06/2016
certificacion-seguridad-vial

Emesa se convierte en la primera empresa europea del sector en recibir el Certificado de Gestión de la Seguridad Vial.

Emesa consigue ser la primera empresa europea de Conservación y Explotación de Carreteras, certificada por AENOR en la norma ISO 39001 de Seguridad Vial. Un hecho que refleja y premia su compromiso por mejorar la seguridad vial de la M-30 tanto para los usuarios de la vía como para los casi 300 empleados de Emesa.

Al acto acudió el Sr. Manuel Romero, Director Comercial de Certificación de Aenor. que entregó el certificado a Héctor Barbero, Director Gerente de Emesa.

Esta nueva certificación se suma, además, a las de conformidad con las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y al estándar OHSAS 18001, con las que ya contaba Emesa y que distinguen sus esfuerzos en las áreas de la calidad de servicio, el respeto al medio ambiente y el compromiso con la seguridad y salud, respectivamente.

Lo último
Recomendaciones sobre dónde aparcar en Madrid en Navidad Publicado el 14 de diciembre de 2018

Con motivo de las próximas festividades navideñas, no tener claro dónde aparcar en Madrid en navidad puede provocar más de un quebradero de cabeza. En noviembre comienzan las novedades en el planteamiento urbano de la capital y la circulación reflejará inevitablemente el incremento de traslados y visitantes. Una suma de cambios que coinciden Si aparcar […]

Las restricciones de tráfico en Madrid por navidad Publicado el 11 de diciembre de 2018

En este 2018 encontraremos algunas restricciones de tráfico en Madrid por navidad, de la misma manera que ha sucedido en los últimos dos años. La alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, quiere evitar así los largos atascos de vehículos en las principales vías de acceso al centro. Por tanto, se dará prioridad a los peatones, quienes […]

EMESA TV