Emesa recibe la certificación de AENOR en seguridad vial


Emesa
Publicado el 27/06/2016
certificacion-seguridad-vial

Emesa se convierte en la primera empresa europea del sector en recibir el Certificado de Gestión de la Seguridad Vial.

Emesa consigue ser la primera empresa europea de Conservación y Explotación de Carreteras, certificada por AENOR en la norma ISO 39001 de Seguridad Vial. Un hecho que refleja y premia su compromiso por mejorar la seguridad vial de la M-30 tanto para los usuarios de la vía como para los casi 300 empleados de Emesa.

Al acto acudió el Sr. Manuel Romero, Director Comercial de Certificación de Aenor. que entregó el certificado a Héctor Barbero, Director Gerente de Emesa.

Esta nueva certificación se suma, además, a las de conformidad con las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y al estándar OHSAS 18001, con las que ya contaba Emesa y que distinguen sus esfuerzos en las áreas de la calidad de servicio, el respeto al medio ambiente y el compromiso con la seguridad y salud, respectivamente.

Lo último
Plan de Vialidad Invernal en carreteras de la M-30: Fases Publicado el 18 de enero de 2021

Desde el 21 de noviembre y hasta el próximo 31 de marzo de 2021 estará activo el plan de vialidad invernal cuyo objetivo es mantener las carreteras en las mejores condiciones posibles para los conductores.  El Ayuntamiento de Madrid activa cada año este Plan de Emergencias Invernales del Ayuntamiento de Madrid (PEIAM) ante las posibles […]

Juntas de dilatación en puentes Publicado el 15 de enero de 2021

Las juntas de dilatación en los puentes son un elemento esencial dentro de su construcción, aunque en muchos casos no se le presta la debida atención. En este post pretendemos dar una pequeña pincelada sobre su funcionalidad y los distintos tipos que nos podemos encontrar. ¿Qué son las juntas de dilatación? Las juntas de dilatación […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019