Emesa recibe la certificación de AENOR en seguridad vial


Publicado el 27/06/2016
certificacion-seguridad-vial

Emesa se convierte en la primera empresa europea del sector en recibir el Certificado de Gestión de la Seguridad Vial.

Emesa consigue ser la primera empresa europea de Conservación y Explotación de Carreteras, certificada por AENOR en la norma ISO 39001 de Seguridad Vial. Un hecho que refleja y premia su compromiso por mejorar la seguridad vial de la M-30 tanto para los usuarios de la vía como para los casi 300 empleados de Emesa.

Al acto acudió el Sr. Manuel Romero, Director Comercial de Certificación de Aenor. que entregó el certificado a Héctor Barbero, Director Gerente de Emesa.

Esta nueva certificación se suma, además, a las de conformidad con las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y al estándar OHSAS 18001, con las que ya contaba Emesa y que distinguen sus esfuerzos en las áreas de la calidad de servicio, el respeto al medio ambiente y el compromiso con la seguridad y salud, respectivamente.

Lo último
Bypass sur de la M-30 en Madrid: Historia y evolución Publicado el 09 de abril de 2019

El bypass sur de la M30 es uno de los tramos de mayor afluencia de tráfico a nivel nacional. En este artículo se explica su historia y evolución para comprender su utilidad y funcionamiento. La M30 es referente de movilidad en la capital de España. Se trata de una vía de circunvalación alrededor de la […]

La importancia de la agudeza visual para conducir Publicado el 04 de abril de 2019

La agudeza visual para conducir es un requisito básico a la hora de obtener o renovar el permiso. De hecho, para cualquiera de ambos trámites debes pasar un reconocimiento médico que incluye la revisión de la vista. Es lógico, puesto que, de no ver bien, pondrías en peligro tanto tu vida como la de los […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019