Emesa recibe la certificación de AENOR en seguridad vial


Publicado el 27/06/2016
certificacion-seguridad-vial

Emesa se convierte en la primera empresa europea del sector en recibir el Certificado de Gestión de la Seguridad Vial.

Emesa consigue ser la primera empresa europea de Conservación y Explotación de Carreteras, certificada por AENOR en la norma ISO 39001 de Seguridad Vial. Un hecho que refleja y premia su compromiso por mejorar la seguridad vial de la M-30 tanto para los usuarios de la vía como para los casi 300 empleados de Emesa.

Al acto acudió el Sr. Manuel Romero, Director Comercial de Certificación de Aenor. que entregó el certificado a Héctor Barbero, Director Gerente de Emesa.

Esta nueva certificación se suma, además, a las de conformidad con las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y al estándar OHSAS 18001, con las que ya contaba Emesa y que distinguen sus esfuerzos en las áreas de la calidad de servicio, el respeto al medio ambiente y el compromiso con la seguridad y salud, respectivamente.

Lo último
Premios Ciudad y Territorio Albert Serratosa Publicado el 12 de diciembre de 2019

El 4 de diciembre de 2019, en el auditorio Agustín de Betancourt del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, la Fundación de Ingenieros de Caminos (con su presidente D. Juan A. Santamera a la cabeza) y el Ilustre Colegio de Ingenieros de Caminos (con la presencia de la Decana de Madrid, Doña Dolores […]

¿Sabes cómo se visualiza el tráfico en Madrid en tiempo real? Publicado el 12 de diciembre de 2019

El sistema SETTRE (Sistema de Evaluación de Tráfico en Tiempo Real) es el encargado de medir, entre otras funciones, el tráfico en Madrid en tiempo real. Se implantó a partir de 2010 y ha ido añadiendo nuevos servicios, para ofrecer unos datos más exhaustivos de control de tráfico. Antes de este sistema, se utilizaron estaciones […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019