Emesa recibe la certificación de AENOR en seguridad vial


Emesa
Publicado el 27/06/2016
certificacion-seguridad-vial

Emesa se convierte en la primera empresa europea del sector en recibir el Certificado de Gestión de la Seguridad Vial.

Emesa consigue ser la primera empresa europea de Conservación y Explotación de Carreteras, certificada por AENOR en la norma ISO 39001 de Seguridad Vial. Un hecho que refleja y premia su compromiso por mejorar la seguridad vial de la M-30 tanto para los usuarios de la vía como para los casi 300 empleados de Emesa.

Al acto acudió el Sr. Manuel Romero, Director Comercial de Certificación de Aenor. que entregó el certificado a Héctor Barbero, Director Gerente de Emesa.

Esta nueva certificación se suma, además, a las de conformidad con las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y al estándar OHSAS 18001, con las que ya contaba Emesa y que distinguen sus esfuerzos en las áreas de la calidad de servicio, el respeto al medio ambiente y el compromiso con la seguridad y salud, respectivamente.

Lo último
Los mejores jardines y parques de la M-30 y sus alrededores Publicado el 15 de abril de 2021

La importancia de los parques en las grandes urbes está más que reconocida, y en Madrid podemos disfrutar de una gran variedad de ellos. Si quieres disfrutar de tu tiempo libre en la naturaleza sin alejarte demasiado de la ciudad, apuesta por los parques de la M-30 y sus alrededores. En ellos podrás practicar infinidad […]

Hoteles cerca de la M-30 en Madrid Publicado el 13 de abril de 2021

Si tienes pensado venir a Madrid de viaje, por motivos de trabajo o simplemente te quieres dar un capricho y alojarte en un hotel por unos días, debes tener en cuenta los hoteles cerca de la M-30 y todo lo que su ubicación ofrece. Obtén una excelente conexión con el centro de la capital española […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019