Emesa recibe la certificación de AENOR en seguridad vial


Publicado el 27/06/2016
certificacion-seguridad-vial

Emesa se convierte en la primera empresa europea del sector en recibir el Certificado de Gestión de la Seguridad Vial.

Emesa consigue ser la primera empresa europea de Conservación y Explotación de Carreteras, certificada por AENOR en la norma ISO 39001 de Seguridad Vial. Un hecho que refleja y premia su compromiso por mejorar la seguridad vial de la M-30 tanto para los usuarios de la vía como para los casi 300 empleados de Emesa.

Al acto acudió el Sr. Manuel Romero, Director Comercial de Certificación de Aenor. que entregó el certificado a Héctor Barbero, Director Gerente de Emesa.

Esta nueva certificación se suma, además, a las de conformidad con las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y al estándar OHSAS 18001, con las que ya contaba Emesa y que distinguen sus esfuerzos en las áreas de la calidad de servicio, el respeto al medio ambiente y el compromiso con la seguridad y salud, respectivamente.

Lo último
Motosharing: una nueva forma de desplazarse por Madrid Publicado el 21 de junio de 2019

El motosharing es una tendencia que se está imponiendo en muchas ciudades, entre ellas Madrid. Se trata de empresas que cuentan con flotas de motos eléctricas que se alquilan por minutos. Estas motos están siendo una excelente alternativa de transporte para quienes buscan un método económico, rápido y, sobre todo, ecológico. El hecho de que […]

¿Cómo se actúa ante los graffitis de la M-30 y qué consecuencias tiene? Publicado el 18 de junio de 2019

Los graffitis de la M30 son una realidad cada vez más frecuente. Ver pintadas en muros e infraestructuras es algo muy común, pero ¿qué conlleva esta práctica? ¿Cuáles son los efectos negativos de los graffitis? ¿Qué impacto medioambiental tienen? y ¿cuál es el proceso de limpieza? En este post queremos contarte todo lo que debes […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019