Emesa recibe la certificación de AENOR en seguridad vial


Emesa
Publicado el 27/06/2016
certificacion-seguridad-vial

Emesa se convierte en la primera empresa europea del sector en recibir el Certificado de Gestión de la Seguridad Vial.

Emesa consigue ser la primera empresa europea de Conservación y Explotación de Carreteras, certificada por AENOR en la norma ISO 39001 de Seguridad Vial. Un hecho que refleja y premia su compromiso por mejorar la seguridad vial de la M-30 tanto para los usuarios de la vía como para los casi 300 empleados de Emesa.

Al acto acudió el Sr. Manuel Romero, Director Comercial de Certificación de Aenor. que entregó el certificado a Héctor Barbero, Director Gerente de Emesa.

Esta nueva certificación se suma, además, a las de conformidad con las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y al estándar OHSAS 18001, con las que ya contaba Emesa y que distinguen sus esfuerzos en las áreas de la calidad de servicio, el respeto al medio ambiente y el compromiso con la seguridad y salud, respectivamente.

Lo último
¿Cuál es el tipo de asfalto de la M-30? Publicado el 25 de enero de 2022

Los materiales utilizados para pavimentar carreteras son el hormigón y el asfalto, aunque dentro de estos existen diversas tipologías. Descubre en este artículo el tipo de asfalto de la M30 el que se ha utilizado en esta vía madrileña en estos últimos años. ¿De qué está compuesto el asfalto? Las mezclas bituminosas se conocen comúnmente […]

¿Cómo funciona el sistema antibloqueo de frenos ABS? Publicado el 20 de enero de 2022

¿Sabías que el sistema antibloqueo de frenos ABS, siglas de Anti Lock Braking System, es uno de los dispositivos de seguridad más importante en coches y motocicletas? Su misión es evitar que los frenos se bloqueen en una frenada de emergencia y permite que el conductor mantenga control sobre la dirección. Es una tecnología antigua. […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019