Emesa recibe en mayo a profesionales de Corea del sur, Brasil e Inglaterra


Publicado el 23/05/2019
s09

Este mes de mayo, Emesa ha recibido a varias delegaciones internacionales que han acudido a visitar los túneles de la M-30 para tomar ejemplo de sus instalaciones y metodologías constructivas, así como de la gestión realizada por la compañía, con el fin de poder trasladarlo a sus respectivos proyectos.

El 16 de mayo Emesa recibió la visita de una comisión de la ciudad de Hwasong, en Corea del Sur, y de otra comisión procedente del municipio del Área de San Pablo (Brasil) que venían acompañados de la empresa española Etralux, la cual forma parte de la multinacional tecnológica Grupoetra. Ambos equipos de profesionales buscaban profundizar en aspectos relacionados con soluciones de movilidad urbana. Sonia Suárez, Directora de Producción, y Mar Martínez, Responsable de Seguridad en Túneles de Emesa, fueron las encargadas de acompañar a ambas delegaciones en sus respectivos recorridos.

Por otro lado, el martes 21 de mayo los Directores Técnico y de Producción de Emesa, Manuel Muelas y Sonia Suárez, así como la ingeniera responsable de la estructura del túnel, Cristina Heredia acompañaron, durante su visita a las instalaciones de Emesa, a varios representantes del proyecto de “Lower Thames Crossing” de Highways England. Dicho proyecto contempla la construcción del túnel de carretera más largo del país y uno de los más largos del mundo. La infraestructura, que cruzará el río Támesis, tendrá 4 km y se ejecutará con tuneladora, al igual que los túneles del by-pass de la M-30. Los técnicos de Highways England realizaron la visita a las instalaciones de los túneles para ver las distintas soluciones constructivas y conocer de primera mano la experiencia de Emesa en el mantenimiento, así como las lecciones aprendidas. Tras el encuentro, ambos equipos coincidieron en lo fructífero de su reunión y se emplazaron a seguir colaborando y compartiendo experiencias y conocimiento.

Lo último
Códigos del carnet de conducir: ¿Qué significado tienen? Publicado el 21 de octubre de 2019

Los códigos del carnet de conducir tienen el objetivo de indicar a las autoridades determinadas limitaciones o restricciones que tiene el titular de ese documento a la hora de manejar un vehículo. O incluso que el propio coche debe contar con ciertos mecanismos adaptados. Por ejemplo, si necesitas gafas o lentillas, si no puedes exceder […]

Efectos del cambio de hora en los conductores Publicado el 17 de octubre de 2019

¿Sabías que influye el cambio de hora en los conductores? Como cada año, en octubre se realiza el cambio horario. El próximo domingo 27 de octubre, cuando sean las 3 de la madrugada se retrasarán una hora todos los relojes para pasar a ser las 2. De este modo, pasaremos del horario de verano al […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019