Empresarios Surcoreanos visitan las instalaciones de Emesa


Publicado el 01/03/2019
visita coreanos

El pasado 14 de febrero Emesa recibió a 10 representantes de empresas constructoras de Corea del Sur. El objetivo de la visita era conocer en primera persona aspectos técnicos y de gestión de infraestructuras de alta complejidad como las que supervisa y gestiona Emesa.

En concreto viajaron a España representantes de las compañías: Hyundai Construction, Kunhwa, Sambo, Esco, Namjin, Hyubwoojiyeu, Parkor Korea Indus y Zitron. Cada uno de ellos centró su interés en diferentes aspectos. Los túneles acapararon la mayor atención de los visitantes, que quisieron conocer de primera mano cómo gestiona Emesa cuestiones como la seguridad en los túneles, su construcción y mantenimiento o los sistemas de ventilación y purificación de aire. La electricidad y los planes de contingencia de Emesa en caso de catástrofes naturales fueron otros de los temas planteados de los profesionales coreanos al personal de la compañía de mantenimiento y explotación de la M-30.

Las visitas de profesionales coreanos a Emesa son ya habituales y no hacen sino posicionar a la compañía como referencia internacional en gestión y mantenimiento de vías de circulación.

visita coreanos

Lo último
Códigos del carnet de conducir: ¿Qué significado tienen? Publicado el 21 de octubre de 2019

Los códigos del carnet de conducir tienen el objetivo de indicar a las autoridades determinadas limitaciones o restricciones que tiene el titular de ese documento a la hora de manejar un vehículo. O incluso que el propio coche debe contar con ciertos mecanismos adaptados. Por ejemplo, si necesitas gafas o lentillas, si no puedes exceder […]

Efectos del cambio de hora en los conductores Publicado el 17 de octubre de 2019

¿Sabías que influye el cambio de hora en los conductores? Como cada año, en octubre se realiza el cambio horario. El próximo domingo 27 de octubre, cuando sean las 3 de la madrugada se retrasarán una hora todos los relojes para pasar a ser las 2. De este modo, pasaremos del horario de verano al […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019