Empresarios Surcoreanos visitan las instalaciones de Emesa


Publicado el 01/03/2019
visita coreanos

El pasado 14 de febrero Emesa recibió a 10 representantes de empresas constructoras de Corea del Sur. El objetivo de la visita era conocer en primera persona aspectos técnicos y de gestión de infraestructuras de alta complejidad como las que supervisa y gestiona Emesa.

En concreto viajaron a España representantes de las compañías: Hyundai Construction, Kunhwa, Sambo, Esco, Namjin, Hyubwoojiyeu, Parkor Korea Indus y Zitron. Cada uno de ellos centró su interés en diferentes aspectos. Los túneles acapararon la mayor atención de los visitantes, que quisieron conocer de primera mano cómo gestiona Emesa cuestiones como la seguridad en los túneles, su construcción y mantenimiento o los sistemas de ventilación y purificación de aire. La electricidad y los planes de contingencia de Emesa en caso de catástrofes naturales fueron otros de los temas planteados de los profesionales coreanos al personal de la compañía de mantenimiento y explotación de la M-30.

Las visitas de profesionales coreanos a Emesa son ya habituales y no hacen sino posicionar a la compañía como referencia internacional en gestión y mantenimiento de vías de circulación.

visita coreanos

Lo último
Cómo desinfectar mi coche por dentro Publicado el 06 de julio de 2020

Igual que es conveniente que limpies el móvil, los pomos de las puertas y, en general, todo lo que toques al salir o entrar, también has de desinfectar el coche. Aunque no lo parezca, es un lugar ideal para la proliferación de microorganismos, como el temido coronavirus. Con unas sencillas rutinas inteligentes, podrás mantener seguro […]

Cómo desinfectar el aire acondicionado del coche: tips increíbles Publicado el 02 de julio de 2020

La desinfección de superficies y espacios ha ganado protagonismo tras la reciente pandemia provocada por el coronavirus. Para evitar respirar partículas poco deseadas, como el moho, y evitar malos olores, es conveniente saber cómo desinfectar el aire acondicionado del coche. Si quieres conocer cómo limpiarlo a fondo, no te pierdas este post. ¿Por qué debemos […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019