Empresarios Surcoreanos visitan las instalaciones de Emesa


Publicado el 01/03/2019
visita coreanos

El pasado 14 de febrero Emesa recibió a 10 representantes de empresas constructoras de Corea del Sur. El objetivo de la visita era conocer en primera persona aspectos técnicos y de gestión de infraestructuras de alta complejidad como las que supervisa y gestiona Emesa.

En concreto viajaron a España representantes de las compañías: Hyundai Construction, Kunhwa, Sambo, Esco, Namjin, Hyubwoojiyeu, Parkor Korea Indus y Zitron. Cada uno de ellos centró su interés en diferentes aspectos. Los túneles acapararon la mayor atención de los visitantes, que quisieron conocer de primera mano cómo gestiona Emesa cuestiones como la seguridad en los túneles, su construcción y mantenimiento o los sistemas de ventilación y purificación de aire. La electricidad y los planes de contingencia de Emesa en caso de catástrofes naturales fueron otros de los temas planteados de los profesionales coreanos al personal de la compañía de mantenimiento y explotación de la M-30.

Las visitas de profesionales coreanos a Emesa son ya habituales y no hacen sino posicionar a la compañía como referencia internacional en gestión y mantenimiento de vías de circulación.

visita coreanos

Lo último
Radares de cinturón: ¿Cómo funcionan y dónde están? Publicado el 19 de marzo de 2019

Desde noviembre de 2017 los llamados radares de cinturón operan a pleno rendimiento y podemos encontrarnos con ellos en diferentes puntos de la geografía española. Gracias a ellos, la Dirección General de Tráfico pretende controlar que circulemos de forma segura. Una medida que tiene como principal objetivo concienciar del uso de este elemento de seguridad. […]

¿Sabías que antes de la M-30 hubo un primer cinturón en Madrid? Publicado el 15 de marzo de 2019

Quizás te sorprenda saber que el primer cinturón en Madrid no fue la M30. Con anterioridad a esta, ya se crearon dos vías de circunvalación en la ciudad, que entonces, lógicamente, era mucho más pequeña que ahora. Se construyó para aligerar la densidad de vehículos que atravesaban el centro de Madrid. La construcción del primer […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019