Hoteles cerca de la M-30 en Madrid


Emesa
Publicado el 29/03/2022
Hoteles cerca M-30 Madrid

Si tienes pensado venir a Madrid de viaje, por motivos de trabajo o simplemente te quieres dar un capricho y alojarte en un hotel por unos días, debes tener en cuenta los hoteles cerca de la M-30 y todo lo que su ubicación ofrece.

Obtén una excelente conexión con el centro de la capital española mientras descansas del bullicio de la cosmopolita ciudad madrileña a precios muy atractivos. Las zonas de Ventas, Chamartin, Vallecas, Villaverde, Moratalaz y otras áreas a las orillas del Manzanares serán perfectas para un hospedaje cercano a la M-30.

Hoteles para todos los bolsillos cerca de la M-30

Hace relativamente poco tiempo, el crecimiento de las plazas de alojamiento en la capital de España fue calificado de “efervescencia hotelera”, después de que en menos de dos años se hubieran creado un total de 3.000 nuevas habitaciones.

Lo que tal vez no se conoce es que muchas de ellas corresponden a los hoteles próximos a la M-30, un crecimiento que responde obviamente al atractivo del destino y al aumento de la demanda de habitaciones en estas zonas.

Es fácil pensar que al encontrarse alrededor de un anillo periurbano el buen precio es la razón. Nada más lejos de la realidad, ya que podrás encontrar los mejores hoteles para todos los gustos y bolsillos.

Los hoteles en los que te puedes alojar dependiendo de lo que te quieras gastar

Estos son algunos de los hoteles en los que puedes hospedarte en las inmediaciones de la M-30. Todos ellos se encuentran muy bien comunicados con el centro de la ciudad y te permitirán disfrutar de unos días de relax en Madrid.

  • Hotel Vértice Roomspace Madrid. Es probablemente uno de los hoteles con los precios más económicos que puedes encontrar próximo al anillo de la M-30, concretamente en el distrito de Villaverde. Puedes alojarte por 39 euros la noche y dispone de muy buenas conexiones. La estación de cercanías de San Cristóbal se encuentra a escasos 300 metros del hotel y en tan solo 4 paradas estarás en la Puerta del Sol, el kilómetro 0 de España. Una vez allí, podrás moverte por el centro de Madrid y conocer a pie puntos emblemáticos como la Gran Vía, la Plaza Mayor o la Plaza de España.

hoteles cerca M-30

  • Hotel Ibis Budget Madrid Centro las Ventas. Muy cerca de la M-30, concretamente en el barrio de Ventas, esta es una opción de alojamiento perfecta por un precio medio de unos 43 euros por noche. Con la opción de desayuno incluido, se encuentra en una excelente localización con buenas conexiones con el centro neurálgico de la ciudad. Muy próxima también se encuentra la bonita plaza de toros de Las Ventas o el jardín de la Quinta del Berro.

centro de madrid

  • Hotel Weare Chamartín. Se considera el mejor alojamiento en la capital por sus buenas conexiones. En 15 minutos estarás en la estación de Atocha, punto de partida para ver algunos de los museos más famosos de la capital, como el Museo del Prado o el Reina Sofía. El hotel se encuentra dentro de la estación de Chamartín-Clara Campoamor, a solo 10 minutos de IFEMA y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Ideal para viajes de negocios, ya que cuenta con salas de reuniones y servicio de atención a eventos. Puedes encontrar habitaciones que rondan los 60 euros.

mejores hoteles

  • Hotel Novotel Madrid City Las Ventas. Un hotel 4 estrellas con habitaciones desde 70 euros, ideal si vienes con mascota, ya que están permitidas en su interior. Además, si te alojas en familia, debes saber que se pueden alojar 2 niños gratis hasta los 16 años. Su ubicación es ideal, a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Madrid y del recinto ferial IFEMA.

hoteles bonitos madrid

  • NH Ribera del Manzanares. Si estás buscando las actividades más típicas de la ciudad, no dudes en hospedarte en este hotel a la orilla del río Manzanares con habitaciones que rondan los 80 y 90 euros. Queda muy cerca del famoso mercadillo del Rastro (en el barrio de La Latina) y del gran pulmón verde de la ciudad, la Casa de Campo. Además, cuenta con parking propio con cargadores para coches eléctricos y alquiler de bicis.

hoteles cerca de madrid

Los beneficios de dormir fuera de la ciudad

El principal beneficio es la tranquilidad, ya que para descansar te alejas de las ajetreadas calles del centro madrileño. Tendrás los mismos servicios, pero con precios más asequibles; además, estarás más cerca de la mayoría de centros de negocios, una característica a tener en cuenta si vienes por motivos de trabajo. En resumen, las ventajas de los hoteles próximos a la M-30 son:

Los hoteles cercanos a la M-30 se han convertido en atractivos alojamientos para todo tipo de estancias, ya sean de un día o por una breve temporada. Apuesta por ellos y quedarás encantado con todas las posibilidades y ventajas que te ofrece Madrid.

Lo último
¿Conoces los tipos de firmes de carreteras que existen? Publicado el 29 de noviembre de 2022

Los diferentes tipos de firmes de carreteras que existen se componen de una serie de capas fabricadas con materiales cuidadosamente seleccionados y tratados. Es requisito indispensable que resistan las cargas del tráfico rodado, permitiendo que la circulación tenga lugar de forma cómoda y segura. En función de la categoría de la carretera y del volumen […]

Plantas de carreteras más comunes, ¿cuáles hay en la M-30? Publicado el 24 de noviembre de 2022

Las plantas en las carreteras españolas tienen una valiosa función. La presencia de vegetación alrededor de la carretera ayuda a evitar problemas medioambientales como la erosión del suelo, la contaminación de las aguas, los vertidos incontrolados o la polución del aire. Descubre cuáles se utilizan en los alrededores de la M-30 madrileña. Tipos de plantas […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019