Si tienes pensado un viaje o una escapada a Madrid, no está de más que se tengan en cuenta los hoteles cerca de la M-30.
Una excelente conexión es lo que se obtendrá a cambio durante la estancia en la capital de España, mientras se consigue algo de descanso del mundanal ruido cosmopolita madrileño y precios mucho más atractivos.
Ya sea una noche o varias, por la ubicación o por el precio, las zonas de Ventas, Chamartín, Vallecas, Villaverde, Moratalaz o todas las áreas madrileñas a orillas del Manzanares serán perfectas para este hospedaje cercano a la M-30.
De efervescencia hotelera es como fue calificado hace poco tiempo el crecimiento de las plazas de alojamiento en la capital de España, después de que en menos de dos años se hubieran creado un total de 3.000 nuevas habitaciones.
Lo que tal vez no se conoce es que muchas de ellas corresponden a los hoteles próximos a la M-30; un crecimiento que responde obviamente al crecimiento del atractivo del destino y al aumento de la demanda de habitaciones en estas zonas.
Es fácil pensar que al encontrarse alrededor de un anillo periurbano el precio es la razón. Nada más lejos de la realidad cuando se hallan hoteles para todos los bolsillos, incluso para los que están dispuestos a pagar la exclusividad o el sitio.
La Quinta de los Cedros es un claro ejemplo. Cercano a la M-30 se consolida como un 4 Estrellas apto para los que buscan exclusividad, intimidad y un hotel que parece sacado de cuento. El Hotel Foxa M-30 es otro ejemplo en esta línea que demuestra junto a los hoteles de precios más populares que la zona cuenta con establecimientos hoteleros para todos los gustos.
La Quinta de los Cedros o el Foxa M-30 son dos hoteles de máxima calidad fuera de lista pero a tener en cuenta por quienes apuestan por la elegancia y la excelencia en sus hospedajes. Ambos, próximos al nudo más importante de Madrid.
Además de tener cierta tranquilidad a los establecimientos más céntricos, los servicios son los mismos, los precios más asequibles y se está más cerca de centros de negocios por regla general.
Cercanía con el aeropuerto, grandes conexiones y precios mucho más atractivos son alicientes a la hora de escoger un establecimiento hotelero cercano a una de las arterias principales de la capital de España.
Los hoteles cerca de la M-30 se tornan como atractivos alojamientos ya se vaya por un día o por una temporada. En definitiva, alojamientos con servicios que pagar a precios más competitivos.