Hoteles cerca de la M-30 en Madrid


Publicado el 05/07/2018
Una excelente conexión es lo que se obtendrá a cambio durante la estancia en la capital de España, mientras se consigue algo de descanso del mundanal ruido cosmopolita madrileño y precios mucho más atractivos.

Si tienes pensado un viaje o una escapada a Madrid, no está de más que se tengan en cuenta los hoteles cerca de la M-30.

Una excelente conexión es lo que se obtendrá a cambio durante la estancia en la capital de España, mientras se consigue algo de descanso del mundanal ruido cosmopolita madrileño y precios mucho más atractivos.

Ya sea una noche o varias, por la ubicación o por el precio, las zonas de Ventas, Chamartín, Vallecas, Villaverde, Moratalaz o todas las áreas madrileñas a orillas del Manzanares serán perfectas para este hospedaje cercano a la M-30.

Hoteles para todos los bolsillos cerca de la M-30

De efervescencia hotelera es como fue calificado hace poco tiempo el crecimiento de las plazas de alojamiento en la capital de España, después de que en menos de dos años se hubieran creado un total de 3.000 nuevas habitaciones.

Lo que tal vez no se conoce es que muchas de ellas corresponden a los hoteles próximos a la M-30; un crecimiento que responde obviamente al crecimiento del atractivo del destino y al aumento de la demanda de habitaciones en estas zonas.

Es fácil pensar que al encontrarse alrededor de un anillo periurbano el precio es la razón. Nada más lejos de la realidad cuando se hallan hoteles para todos los bolsillos, incluso para los que están dispuestos a pagar la exclusividad o el sitio.

La Quinta de los Cedros es un claro ejemplo. Cercano a la M-30 se consolida como un 4 Estrellas apto para los que buscan exclusividad, intimidad y un hotel que parece sacado de cuento. El Hotel Foxa M-30 es otro ejemplo en esta línea que demuestra junto a los hoteles de precios más populares que la zona cuenta con establecimientos hoteleros para todos los gustos.

Hoteles cerca de la M-30 para todos los bolsillos en los que te puedes alojar:

  1. Hotel Vértice Roomspace Madrid. Es probablemente uno de los hoteles con los precios más baratos cercano al anillo de la M-30. Un hotel en el que alojarse por 39 euros en la zona de Villaverde. Buenas conexiones y un servicio con buenas opiniones en general.
  2. Hotel Ibis Budget Madrid Centro las Ventas. Muy cerca de la M-30, concretamente en la zona de Ventas, esta es una opción de alojamiento por un precio medio de unos 43 euros. El desayuno merece la pena
  3. Hotel Weare Chamartín o el establecimiento hotelero que se vende como el mejor alojamiento en la capital por sus conexiones. Ofertas de última hora para habitaciones en las que alojarse por 64 euros de media.
  4. Novotel Puente de Madrid La Paz. Un 4 Estrellas con habitaciones desde 80 euros.
  5. NH Rivera del Manzanares. Habitaciones a la altura de un 5 Estrellas a precios competitivos en un hotel con servicios excelentes como su oferta gastronómica o la piscina.

La Quinta de los Cedros o el Foxa M-30 son dos hoteles de máxima calidad fuera de lista pero a tener en cuenta por quienes apuestan por la elegancia y la excelencia en sus hospedajes. Ambos, próximos al nudo más importante de Madrid.

Los beneficios de dormir fuera de la ciudad

Además de tener cierta tranquilidad a los establecimientos más céntricos, los servicios son los mismos, los precios más asequibles y se está más cerca de centros de negocios por regla general.

Cercanía con el aeropuerto, grandes conexiones y precios mucho más atractivos son alicientes a la hora de escoger un establecimiento hotelero cercano a una de las arterias principales de la capital de España.

Los hoteles cerca de la M-30 se tornan como atractivos alojamientos ya se vaya por un día o por una temporada. En definitiva, alojamientos con servicios que pagar a precios más competitivos.

Lo último
¿Cómo funciona la ventilación de los túneles en la M-30? Publicado el 30 de marzo de 2020

La ventilación en los túneles de la M30 es vital para garantizar la seguridad de sus usuarios en caso de accidente o incendio. Esta vía cuenta con un total de 48 kilómetros de túneles, que están provistos de 2 sistemas diferentes de ventilación que permiten cumplir con las normativas en cuestión de seguridad vial. En […]

Línea amarilla zig zag: ¿Se puede parar en esta zona? Publicado el 26 de marzo de 2020

Cuando estamos buscando sitio de aparcamiento, muchas veces nos surgen dudas sobre si podemos parar o estacionar sobre la zona con línea amarilla en zig zag. Sabemos que si el bordillo pintado es una línea amarilla continua significa no aparcar ni parar y el bordillo pintado de amarillo discontinuo significa que no se puede aparcar […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019