La M-30 cuenta con el primer túnel cardioprotegido del mundo


Publicado el 04/07/2016
El Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA) está pensado para que pueda ser utilizado por personal no sanitario y están distribuidos en los vehículos que los agentes de intervención utilizan a diario, para que puedan usarlo rápidamente ante un paro cardiaco.

Emesa consigue un reconocimiento por tener el primer túnel cardioprotegido del mundo.

En la línea de colaboración entre socios, Emesa y Madrid Calle 30 reciben conjuntamente el premio por tener el primer túnel cardioprotegido del mundo. Este proyecto ha sido posible gracias a la propuesta por parte del personal de primera intervención que, junto con la dirección de Emesa y el responsable de seguridad del túnel, apostaron por dar un total apoyo a la iniciativa.

El Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA) está pensado para que pueda ser utilizado por personal no sanitario y están distribuidos en los vehículos que los agentes de intervención utilizan a diario, para que puedan usarlo rápidamente ante un paro cardíaco.

La iniciativa se va a extender también a la superficie de Calle 30 en cuanto SAMUR-Protección Civil finalice el periodo de formación.

Emesa se caracteriza por la importancia que ofrece al logro de conseguir la máxima seguridad para usuarios y trabajadores, que rige en el mantenimiento y conservación de las instalaciones. A sus modernos e inteligentes sistemas de suministro de energía, iluminación, control del tráfico, detección automática de incidencias y detección lineal de incendio, entre otros, se suman ahora los desfibriladores semiautomáticos.

Este compromiso con la seguridad y con la vida, instalando los desfibriladores, ha sido premiado con el reconocimiento por parte del SAMUR-Protección Civil.

Lo último
¿Cómo llegar al hospital de La Paz desde la M-30? Publicado el 19 de febrero de 2019

Si quieres saber cómo llegar al hospital de La Paz en la capital española, atiende a las diferentes posibilidades que te proponemos: metro, autobús, tren, vehículo con conductor, taxi o en tu propio coche. Descubriremos además, a continuación, cuál es la mejor manera de hacerlo. Cómo llegar al hospital de La Paz mediante transporte público […]

Cómo conducir en un túnel de forma segura Publicado el 15 de febrero de 2019

Conducir en un túnel supone una serie de peligros de los que no somos conscientes en muchas ocasiones. Es necesario aplicar una serie de medidas de precaución para eludir situaciones de riesgo. Un túnel es una zona que se encuentra cerrada, por lo que cualquier contratiempo en su interior puede generar un peligro mayor que […]

EMESA TV