Madrid Calle 30 recibe el reconocimiento de la Policía Municipal por su labor durante la crisis del Covid-19


Publicado el 26/06/2020
Reconocimiento de la Policía Municipal de Madrid a Calle M-30 y Emesa

Madrid Calle 30 recibe el reconocimiento de la Policía Municipal por su labor durante la crisis del coronavirus

  • La Policía Municipal de Madrid a Madrid Calle 30, en agradecimiento por el compromiso y labor prestada a la ciudad de Madrid durante la crisis sanitaria Covid-19. 

Bajo esta inscripción, la Policía Municipal de Madrid reconocía el encomiable trabajo desarrollado por Madrid Calle 30 durante los últimos meses en torno a la crisis del coronavirus.

En el día de su Patrón, San Juan Bautista, el Cuerpo celebró este martes un emotivo homenaje en el parque del Retiro presidido conjuntamente por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, presentes junto al resto de autoridades locales.

La consejera delegada de Madrid Calle 30, Rosalía Gonzalo, ha sido la encargada de recoger la placa conmemorativa en nombre de todo el equipo de Emesa y Madrid Calle 30, quienes han continuado desempeñando su labor durante todo este tiempo como muestra de su compromiso con los usuarios de M-30.

Rosalía Gonzalo con la placa conmemorativa por la gestión de la crisis del Covid-19

Gonzalo ha afirmado que “trabajamos para prestar un servicio esencial a los madrileños y garantizar su seguridad es siempre una prioridad para nosotros. Queremos agradecer este reconocimiento a la Policía Municipal de Madrid y, por supuesto, corresponder con este homenaje también extensible al propio Cuerpo y al resto de actores que han abanderado la lucha contra el Covid-19”.

Precisamente los otros protagonistas han sido las medidas de distanciamiento respetadas entre los asistentes y el obligatorio uso de las mascarillas, una imagen que nos recuerda que la pandemia aún no ha terminado y que debemos actuar de manera responsable.

Lo último
Emesa ya forma parte del proyecto Promociona de CEOE Publicado el 29 de septiembre de 2020

La VIII edición del proyecto Promociona, promovido por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) junto al Ministerio de Igualdad y ESADE cuenta con Emesa entre las empresas participantes. Este programa para mujeres directivas persigue impulsar sus competencias y capacidad de liderazgo para que alcancen los puestos de alta dirección en las empresas. Emesa colabora […]

¿Puedo circular por la M-30 sin pegatina? Lo que debes saber Publicado el 28 de septiembre de 2020

Desde que se activó la zona de bajas emisiones Madrid 360 existen ciertas restricciones en cuanto a la circulación y pueden resultar confusas. No eres el único que te preguntas: ¿cuándo puedo circular por la M-30 sin pegatina? La normativa ha ido cambiando y hay calles donde esta ha variado. Te explicamos qué coches y […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019