Modelo de gestión de Emesa

Estándares de calidad y de prestación del servicio

El modelo de gestión de Emesa, implantado en el mantenimiento de la Calle 30, está regulado por estándares de calidad y de prestación del servicio. Se trata de un contrato de excelencia vinculado a más de 450 indicadores de calidad y disponibilidad del servicio distribuidos en 18 capítulos.

Atención a incidencias

La organización del servicio de conservación y explotación para atender estos estándares de calidad nos permite optimizar los tiempos de Atención a incidencias. Llegamos al punto del incidente en 5 minutos y somos capaces de resolverlo en menos de 17 minutos.

1-incidencias

Mantenimiento Predictivo

Utilizamos técnicas de Big Data para el Mantenimiento Predictivo de las Instalaciones eléctricas y sistemas de tráfico mediante desarrollos propios. La dinámica siempre es la misma, buscamos patrones de comportamiento en los datos históricos para predecir averías. En cualquier caso, Emesa dispone de un servicio 24 horas los 365 días del año para que este tipo de incidentes queden resueltos en el plazo máximo de un día.

2-instalciones

Renovación del pavimento

Emesa evalúa continuamente las características del Pavimento para garantizar las mejores condiciones de seguridad y hacer más cómodo el trayecto al millón y medio de usuarios diarios de la vía. Además, la compañía utiliza mezclas de la más alta calidad para la renovación del pavimento, mucho más resistentes y duraderas que las convencionales, minorando así el impacto ambiental de estas operaciones.

3-pavimento

Inspección de estructuras

Llevamos a cabo inspecciones periódicas de nuestras Estructuras que, junto con la aplicación rigurosa de una Política de Mantenimiento elaborada con detalle por ingenieros expertos, ha permitido que el 90% de éstas se encuentren en perfecto estado. Junto con la elaboración de proyectos de renovación, nos permite abordar la totalidad de estas estructuras.

4-estructuras

Marcas Viales

Emesa realiza mediciones y actuaciones continuas en las Marcas Viales para mantener una buena visibilidad tanto nocturna como diurna de este tipo de señalización, así como un correcto coeficiente de rozamiento para evitar deslizamientos y caídas de peatones y motoristas.

El Plan de Mantenimiento Preventivo de Emesa incluye una vigilancia continua y una actuación inmediata de: jardinería, drenaje, cerramientos, señalización, balizamiento y barreras de seguridad entre otros elementos.

5-marcas-viales

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