EJE&CON otorga el premio Talento Sin Género a Emesa M-30


Publicado el 27/02/2020
premio talento sin genero Emesa M-30

EJE&CON otorga los Premios al Talento Sin Género a IKEA, EMESA M-30, AINIA, YO DONA y el Premio Mención de Honor a Antonio Garrigues

  • La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s ha otorgado los premios al Talento Sin Género que reconocen a las organizaciones, instituciones y personalidades de la sociedad española que impulsan día a día el talento femenino a través de políticas inclusivas y de fomento de la diversidad.
  • La gala de entrega de los premios, que ha contado con la colaboración e Procter & Gamble (P&G), se ha llevado a cabo en la Fundación Rafael del Pino con la presencia de Nadia Calviño, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s, EJE&CON, ha organizado la gala de entrega de la IV edición de los premios EJE&CON al Talento Sin Género en los que se ha reconocido el impulso del talento femenino en las categorías de Gran Empresa, Pyme, Institucional, Medios de Comunicación y una Mención de Honor.

El jurado, compuesto por diferentes profesionales de reconocido prestigio dentro de los distintos sectores empresariales y profesionales y de la Administración Pública, ha decidido premiar a IKEA, Emesa M-30, AINIA, YO DONA y la Mención de Honor a Antonio Garrigues, presidente de la Fundación Garrigues.

Premio EJE&CON al Talento Sin Género en la categoría Pyme a Emesa M-30

Se ha otorgado el premio en la categoría Pyme a Emesa M-30 por ser una compañía altamente sensibilizada con la diversidad de género y de generación en todos los niveles jerárquicos de la compañía, llegando a casi un 40% de mujeres en el Comité de Dirección precisamente en un sector donde la presencia femenina en puestos directivos todavía no es tan notoria.

Emesa M-30 ha puesto en marcha el Proyecto Timonel, un programa de desarrollo individual que ha permitido el incremento de la presencia de mujeres en los puestos de responsabilidad y gestión fomentando y acompañando a las mujeres claves del equipo mediante la formación y el coaching individual.

Rosalía Gonzalo, Consejera Delegada de Madrid de Calle 30 y Héctor Barbero, director gerente de Emesa han recogido el premio entregado por Alex Dolmans, socio de Hogan Lovells.

Lo último
Señalización inteligente en carreteras: qué es y cómo nos ayuda Publicado el 01 de octubre de 2020

En 2017, la Dirección General de Tráfico (DGT) comenzó a utilizar la señalización inteligente en diversos puntos de España, al poner en marcha el Sistema Automático de Advertencia de Peligro en Intersecciones. Gracias a ello, se han podido evitar muchos accidentes en puntos particularmente peligrosos, al tiempo que se optimiza el consumo energético. Qué es […]

Emesa renueva su flota de grúas para los túneles de Calle 30, ¿Por qué es tan importante? Publicado el 30 de septiembre de 2020

Desde Emesa promovemos la seguridad como una prioridad irrenunciable siendo una de las funciones más importantes que realizamos la resolución de incidencias en la vía. Gracias a un equipo formado por más de 100 personas – entre agentes de intervención y apoyo al mantenimiento (AIAM) y vigilantes – damos servicio las 24 horas del día, […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019