EJE&CON otorga el premio Talento Sin Género a Emesa M-30


Publicado el 27/02/2020
premio talento sin genero Emesa M-30

EJE&CON otorga los Premios al Talento Sin Género a IKEA, EMESA M-30, AINIA, YO DONA y el Premio Mención de Honor a Antonio Garrigues

  • La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s ha otorgado los premios al Talento Sin Género que reconocen a las organizaciones, instituciones y personalidades de la sociedad española que impulsan día a día el talento femenino a través de políticas inclusivas y de fomento de la diversidad.
  • La gala de entrega de los premios, que ha contado con la colaboración e Procter & Gamble (P&G), se ha llevado a cabo en la Fundación Rafael del Pino con la presencia de Nadia Calviño, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s, EJE&CON, ha organizado la gala de entrega de la IV edición de los premios EJE&CON al Talento Sin Género en los que se ha reconocido el impulso del talento femenino en las categorías de Gran Empresa, Pyme, Institucional, Medios de Comunicación y una Mención de Honor.

El jurado, compuesto por diferentes profesionales de reconocido prestigio dentro de los distintos sectores empresariales y profesionales y de la Administración Pública, ha decidido premiar a IKEA, Emesa M-30, AINIA, YO DONA y la Mención de Honor a Antonio Garrigues, presidente de la Fundación Garrigues.

Premio EJE&CON al Talento Sin Género en la categoría Pyme a Emesa M-30

Se ha otorgado el premio en la categoría Pyme a Emesa M-30 por ser una compañía altamente sensibilizada con la diversidad de género y de generación en todos los niveles jerárquicos de la compañía, llegando a casi un 40% de mujeres en el Comité de Dirección precisamente en un sector donde la presencia femenina en puestos directivos todavía no es tan notoria.

Emesa M-30 ha puesto en marcha el Proyecto Timonel, un programa de desarrollo individual que ha permitido el incremento de la presencia de mujeres en los puestos de responsabilidad y gestión fomentando y acompañando a las mujeres claves del equipo mediante la formación y el coaching individual.

Rosalía Gonzalo, Consejera Delegada de Madrid de Calle 30 y Héctor Barbero, director gerente de Emesa han recogido el premio entregado por Alex Dolmans, socio de Hogan Lovells.

Lo último
Los límites de velocidad en la M-30 Publicado el 02 de junio de 2020

La M-30 es una vía con características de autopista y debido a su configuración e intensidad de tráfico y para adaptar los niveles de ruido, se han decretado ciertos límites de velocidad, tanto en superficie como en sus túneles. De este modo, regulando la velocidad en la M-30, se garantiza la seguridad de todos en […]

Radar M-30, xc km 10.300 cr3: ¿Dónde se encuentra? Publicado el 21 de mayo de 2020

La carretera de circunvalación M-30 cuenta con 23 cinemómetros fijos repartidos en sus 32,5 kilómetros, entre ellos se encuentra el radar m30 xc k 10.300 cr3. Este radar fue instalado en el año 2008 por el Ayuntamiento de Madrid con la finalidad de mejorar la seguridad y la fluidez del tráfico de la capital española. […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019