El programa formativo del Ministerio de Transportes y Seguridad Vial de Israel visita Emesa


Publicado el 22/11/2018
El programa formativo del Ministerio de Transportes y Seguridad Vial de Israel visita Emesa

Emesa ha colaborado en una actividad académica con el prestigioso programa formativo ‘Atidim- Cadets for the transportation infrastructure’, perteneciente al Ministerio de Transportes y Seguridad Vial del Gobierno de Israel y organizado por Atidim y Technion Institute of Technology.

Un grupo de 20 cadetes, ingenieros especialistas en infraestructuras del transporte, realizaron una visita técnica a las instalaciones de los túneles de la M-30, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar puntos de vista y conocer de primera mano la gestión vanguardista y eficiente que desempeña Emesa dentro del sector.

El catedrático Andrés Monzón de la Universidad Politécnica de Madrid fue el encargado de orientar a los estudiantes durante esta visita para dar a conocer aquellas prácticas exitosas que puedan servir como referencia en su formación.

La visita, que tuvo lugar el día 31 de octubre, supuso el final del programa formativo de cuatro años, que capacita a este selecto grupo de estudiantes para trabajar en los servicios oficiales y compañías del Gobierno de Israel.

Lo último
Recomendaciones sobre dónde aparcar en Madrid en Navidad Publicado el 14 de diciembre de 2018

Con motivo de las próximas festividades navideñas, no tener claro dónde aparcar en Madrid en navidad puede provocar más de un quebradero de cabeza. En noviembre comienzan las novedades en el planteamiento urbano de la capital y la circulación reflejará inevitablemente el incremento de traslados y visitantes. Una suma de cambios que coinciden Si aparcar […]

Las restricciones de tráfico en Madrid por navidad Publicado el 11 de diciembre de 2018

En este 2018 encontraremos algunas restricciones de tráfico en Madrid por navidad, de la misma manera que ha sucedido en los últimos dos años. La alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, quiere evitar así los largos atascos de vehículos en las principales vías de acceso al centro. Por tanto, se dará prioridad a los peatones, quienes […]

EMESA TV