Representantes de la ciudad coreana de Busan visitan Emesa


Publicado el 28/11/2018
Nueva visita coreana

Emesa recibió en noviembre una nueva visita de una delegación coreana después de las dos que tuvieron lugar en mayo. Si en aquella ocasión los visitantes procedieron de las ciudades de Daegu y Ulsan, esta vez fueron los funcionarios del Consejo del Distrito Norte de la ciudad de Busan, un área metropolitana de más de tres millones de habitantes, los que visitaron el Centro de Control de la M-30.

La delegación coreana, compuesta por un total de 16 personas incluyendo guía e intérprete, realizó el día 7 de noviembre un pequeño tour por las instalaciones del Centro de Control acompañados por empleados de Emesa, quienes les fueron explicando las particularidades de la gestión de una gran infraestructura como es la M-30 y les desentrañaron las mejores prácticas en movilidad urbana que ha atesorado la empresa tras más de una década de experiencia.

Los representantes de Busan estuvieron particularmente interesados en las labores de soterramiento de la M-30, una solución de movilidad que puede ser apropiada para el Distrito Norte, Buk-gu, una zona de geografía compleja, delimitada entre el río Nakdonggang y las montañas Geumjeongsan y Baekyangsan.

Lo último
Bypass sur de la M-30 en Madrid: Historia y evolución Publicado el 09 de abril de 2019

El bypass sur de la M30 es uno de los tramos de mayor afluencia de tráfico a nivel nacional. En este artículo se explica su historia y evolución para comprender su utilidad y funcionamiento. La M30 es referente de movilidad en la capital de España. Se trata de una vía de circunvalación alrededor de la […]

La importancia de la agudeza visual para conducir Publicado el 04 de abril de 2019

La agudeza visual para conducir es un requisito básico a la hora de obtener o renovar el permiso. De hecho, para cualquiera de ambos trámites debes pasar un reconocimiento médico que incluye la revisión de la vista. Es lógico, puesto que, de no ver bien, pondrías en peligro tanto tu vida como la de los […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019