Representantes de la ciudad coreana de Busan visitan Emesa


Publicado el 28/11/2018
Busan visited Emesa

Emesa recibió en noviembre una nueva visita de una delegación coreana después de las dos que tuvieron lugar en mayo. Si en aquella ocasión los visitantes procedieron de las ciudades de Daegu y Ulsan, esta vez fueron los funcionarios del Consejo del Distrito Norte de la ciudad de Busan, un área metropolitana de más de tres millones de habitantes, los que visitaron el Centro de Control de la M-30.

La delegación coreana, compuesta por un total de 16 personas incluyendo guía e intérprete, realizó el día 7 de noviembre un pequeño tour por las instalaciones del Centro de Control acompañados por empleados de Emesa, quienes les fueron explicando las particularidades de la gestión de una gran infraestructura como es la M-30 y les desentrañaron las mejores prácticas en movilidad urbana que ha atesorado la empresa tras más de una década de experiencia.

Los representantes de Busan estuvieron particularmente interesados en las labores de soterramiento de la M-30, una solución de movilidad que puede ser apropiada para el Distrito Norte, Buk-gu, una zona de geografía compleja, delimitada entre el río Nakdonggang y las montañas Geumjeongsan y Baekyangsan.

Lo último
Recomendaciones sobre dónde aparcar en Madrid en Navidad Publicado el 14 de diciembre de 2018

Con motivo de las próximas festividades navideñas, no tener claro dónde aparcar en Madrid en navidad puede provocar más de un quebradero de cabeza. En noviembre comienzan las novedades en el planteamiento urbano de la capital y la circulación reflejará inevitablemente el incremento de traslados y visitantes. Una suma de cambios que coinciden Si aparcar […]

Las restricciones de tráfico en Madrid por navidad Publicado el 11 de diciembre de 2018

En este 2018 encontraremos algunas restricciones de tráfico en Madrid por navidad, de la misma manera que ha sucedido en los últimos dos años. La alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, quiere evitar así los largos atascos de vehículos en las principales vías de acceso al centro. Por tanto, se dará prioridad a los peatones, quienes […]

EMESA TV