Sobre Emesa

La seguridad, una prioridad irrenunciable

Emesa es la Empresa de Mantenimiento y Explotación de la M-30, adjudicataria del contrato de gestión y mantenimiento del principal anillo de circunvalación de Madrid. Está participada por los grupos Ferrovial y ACS y es socio privado de Madrid Calle 30, la sociedad de economía mixta adscrita al Ayuntamiento de Madrid.

Nuestra misión

Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad a los más de 1,5 millones de usuarios que circulan a diario por esta vía para que su experiencia sea sencilla y segura. Contamos con diversas certificaciones que avalan la eficacia de nuestra gestión y nuestra preocupación por el medio ambiente y la seguridad laboral. Además Emesa es la primera empresa europea del sector certificada por AENOR en Seguridad Vial.

 

Mensaje del gerente

Es un orgullo estar al frente de la organización responsable desde 2005 de la conservación, mantenimiento y explotación de una vía tan imprescindible para la vertebración de Madrid como la M-30.

Leer más

Qué es Emesa

Desde 2005 Emesa, Empresa de Mantenimiento y Explotación M-30, gestiona el buen funcionamiento de Calle 30.

Instalaciones

Contamos con numerosos equipos e instalaciones y una flota de 65 vehículos organizados para atender a la conservación, mantenimiento y gestión de la funcionalidad del tráfico del viario de la Calle 30 y de las vías de accesos vinculadas a la misma.

Nuestro Equipo

Toda nuestra plantilla comparte la misma ilusión, tenacidad, ganas de trabajar y el buen hacer, consiguiendo que las competencias personales y profesionales sean un valor añadido.

Equipo Directivo

Con nosotros colaboran cerca de 300 profesionales que han querido formar parte de este proyecto aportando sus valores, experiencia y profesionalidad.

Acreditaciones y certificados

Somos la primera empresa del sector certificada en Seguridad Vial. Nuestros sistemas de gestión siguen el modelo del ciclo PDCA.

Premios

A lo largo de nuestra trayectoria hemos sido galardonado con diversos premios y certificaciones que valoran nuestra apuesta por la innovación tanto en el mantenimiento de infraestructuras como en la seguridad.