Sobre Emesa

Nuestro Equipo

En Emesa gestionamos el mantenimiento y la explotación de la M-30 en la que se encuentran los túneles urbanos más largos del mundo. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio al millón y medio de personas que circulan por ella diariamente mediante un minucioso cuidado de la vía y una rápida atención de incidencias de forma que sus desplazamientos se realicen de manera segura, cómoda y sin contratiempos. A ello dedicamos las 24 horas del día de los 365 días del año.

Con nosotros colaboran cerca de 300 profesionales que han querido formar parte de este proyecto aportando sus valores, experiencia y profesionalidad.

Cualificación

Emesa cuenta con un equipo técnico de más de 30 ingenieros de la rama civil, industrial y de las telecomunicaciones. Las competencias clave que promueven la excelencia del equipo técnico son su gran capacidad de gestión, liderazgo y trabajo en equipo. Tanto el personal técnico como el personal operativo colaboramos con la misma ilusión y tenacidad, consiguiendo que las competencias personales y profesionales sean un valor añadido, que sumados a la gran experiencia y profesionalidad se convierten en garantía de éxito.

Formación

Para nosotros la formación es una prioridad, por ello dedicamos unas 10.000 horas anuales en el desarrollo de nuestros profesionales, renovando y actualizando sus conocimientos.

Solidaridad

Emprendemos Iniciativas Solidarias con el fin de ayudar a aquellas personas más desfavorecidas o que están pasando por una situación difícil. Acciones como la donación de 100 trajes de intervención a la Asociación de Bomberos sin Fronteras (destinado a la República Dominicana), la organización de un concierto benéfico para ayudar a la Fundación Aladina, la colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid en la Operación Kilo o la recogida de juguetes. En ellas participamos todos de forma conjunta, unidos por una causa común y compartiendo nuestro lado más humano.

Igualdad

Desarrollamos un Plan de Igualdad para mantener la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres.

Colaboramos con la “Fundación Adecco” para la integración de personas con discapacidad y riesgo de exclusión social. Les ayudamos a optimizar sus capacidades y competencias personales ya que creemos que cualquier persona puede desarrollarse profesionalmente con independencia de sus aptitudes o situación social.

Certificación y seguridad

Contribuimos a minimizar los riesgos de accidentes tanto para nuestros usuarios como para nuestros trabajadores, siendo la primera empresa europea del sector certificada por AENOR en Seguridad Vial y colaborando con los distintos organismos implicados en la Seguridad Vial en la formación de profesionales.

Calidad

Estamos comprometidos con nuestro Plan Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente:

  • Promovemos el uso racional y eficiente de los recursos naturales e implantamos actuaciones encaminadas a la reducción, reutilización y reciclado de materiales.
  • Hacemos especial hincapié en la gestión de los residuos generados para conseguir una minimización del impacto ambiental.

Trabaja con nosotros

Por todo ello puedes elegir Emesa para crecer día a día. Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios haciéndolos sentir orgullosos de su M-30, y convertirnos en un referente mundial en el mantenimiento y explotación de túneles y carreteras.

Nuestros valores son: responsabilidad, compromiso, dinamismo, innovación, seguridad, humanidad  y búsqueda de la mejora continua. Principios que marcan la diferencia y hacen de Emesa un lugar de trabajo excepcional.

“Trabaja con nosotros y disfruta de tu profesión, mañana desearás haber empezado hoy”.

 

Trabaja con nosotros

 

¿Quieres saber más sobre Emesa y sus servicios?

Emesa cuenta con diferentes servicios que ayudan al mantenimiento y conservación del a M-30

Ver más