¿Cómo llegar al tanatorio de la M40?


Publicado el 31/10/2018
tanatorio m40 como llegar

Te explicamos todas las opciones que tienes para saber cómo llegar al tanatorio M40. Todo depende del medio de transporte que elijas: tren cercanías, metro, autobús, coche particular, taxi o vehículo con conductor.

La dirección exacta del tanatorio de la M-40 es Avenida de los rosales, 36 (Madrid).

Cómo llegar al tanatorio de la M-40 Parcesa en transporte público

  • Metro

Independientemente de las líneas que se tengan que coger, la parada más cercana al tanatorio es la de San Fermín-Orcasur, línea 3 de metro. Se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Madrid. Al salir de la estación de metro hay que bajar por la Avenida de los Rosales caminando durante 15 minutos. El precio del billete es de 1,50 euros o de 3 euros si tienes que combinar distintas líneas y dependiendo siempre de tu punto de partida.

  • Autobús

La parada de autobús más cercana es la de Los Rosales – Tanatorio, correspondiente a la línea 23. Además, si necesitas ir por la noche, puedes llegar mediante la línea N12 que comienza su ruta en Cibeles y la duración es al rededor de 45 minutos. El precio del billete es de 2 euros.

  • Tren o cercanías

Para llegar hasta el tanatorio mediante el cercanías, debes llegar hasta la parada Villaverde Bajo correspondiente a las líneas C3 y C4. Pero, tras bajarte en la estación de Villaverde Bajo, deberás caminar durante 30 minutos hasta su destino final, ya que la parada del cercanias se encuentra a 2,1 km del tanatorio M40. El precio del billete es de 2,60 euros.

Cómo llegar al tanatorio de la M-40 en coche, taxi o VTC.

Si el viaje lo realizas en tu propio coche y sales desde Plaza de España. Hay que tomar la M-30 desde Cuesta San Vicente y continuar por la M-30. A continuación hay que coger la salida 12 desde la Avenida del Manzanares y seguir por la Avenida de Andalucía. Después hay que tomar la salida de la M40 y tomar la salida 22 hacia San Fermín/Villaverde (Bajo). Finalmente a unos 170 metros hay un desvío a la izquierda hacia la Avenida de los Rosales. A unos 70 metros se encuentra tu destino final. Este trayecto dura unos 25 minutos.

El precio del taxi ronda los 25 euros. El de un vehículo con conductor 18 euros partiendo, en ambos casos, desde la Gran Vía. Estos precios pueden variar dependiendo del origen.

¿Cuál es la mejor opción para llegar al tanatorio M-40 de Madrid?

Tras exponer las diferentes opciones de cómo llegar al tanatorio de la M40, hemos concluido que la opción más rápida y la que ofrece mayor adaptabilidad es el metro. El autobús requiere más tiempo, pero la parada de llegada se encuentra justo en la puerta del tanatorio M40, por lo que sería la segunda mejor opción. El tren es el medio de transporte público que más lejos se encuentra de la parada de destino, teniendo que andar al rededor de 30 minutos.

El taxi y el vehículo con conductor son las opciones más caras. Sin embargo, estos medios junto con el turismo particular puede ser la opción elegida por cualquier usuario que necesite llegar al tanatorio en el menor tiempo posible y que no quiera estar pendiente de un horario o de un servicio de transporte público determinado, que no deja de depender de factores impredecibles.

Recuerda que todo lo anterior dependerá de tu punto de origen.

Lo último
13 consejos para conducir de noche de manera segura Publicado el 19 de septiembre de 2019

En este artículo te ofrecemos trece consejos para conducir de noche con seguridad. Y es que a estas alturas de verano ya comienza a notarse que los días son más cortos. Esto hace que algunos conductores tengan que conducir de noche antes o después de su jornada laboral. Circular con condiciones meteorológicas adversas aumentan el […]

Transporte y movilidad sostenible: Ejemplos para cuidar el medio ambiente Publicado el 16 de septiembre de 2019

El transporte y la movilidad sostenible llegan para quedarse. Este año Emesa participa en la iniciativa con el objetivo de que los usuarios de la M30 se muevan por la ciudad de la manera más sostenible posible. Si en 2018 ya ha dado zancadas con el surgimiento de nuevas marcas de carsharing, motosharing, patinetes por la […]

EMESA TV
Simulacro 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019