¿Cómo llegar al tanatorio de la M-40?


Publicado el 31/10/2018
tanatorio m40 como llegar

¿Quieres saber cómo llegar al tanatorio M40? Para hacerte mucho más fácil la labor de búsqueda, te explicamos todas las opciones disponibles según el medio de transporte: tren cercanías, metro, autobús, coche particular, taxi o vehículo con conductor.

La dirección exacta del tanatorio de la M-40 es Avenida de los rosales, número 36 (Madrid).

Cómo llegar al tanatorio de la m40 en transporte público

Cómo ir en tren

Desde la parada Sol, y pasando por Atocha, es posible coger las líneas C3 y C4. La duración del viaje es de 12 minutos. Pero recuerda que, tras bajarte en la estación de Villaverde Bajo, deberás caminar durante 30 minutos hasta su destino final, ya que la parada del cercanias se encuentra a 2,1 km del tanatorio M40. El precio del billete es de 2,60 euros.

Cómo ir en metro

Desde Madrid, la línea 3 es la más rápida ya que el trayecto dura un cuarto de hora. La parada más cercana al tanatorio es San Fermín-Orcasur. Al salir de la estación de metro hay que bajar por la Avenida de los Rosales caminando durante 15 minutos. El precio del billete es de 1,50 euros o de 3 euros si tienes que combinar distintas líneas y dependiendo siempre de tu punto de partida.

Cómo ir en autobús

Desde la Plaza Mayor parte la línea 23 que conecta este lugar con el intercambiador de Villaverde Cruce, el viaje dura aproximadamente 40 minutos. Además, si necesitas ir por la noche, puedes llegar mediante el autobús N12 que comienza su ruta en Cibeles y la duración es al rededor de 45 minutos. La parada más cercana al tanatorio en ambos casos es Rosales-Tanatorio. y el precio del billete es de 2 euros.

Cómo llegar al tanatorio de la m40 en coche particular, taxi o vehículo con conductor.

Si el viaje lo realizas en tu propio coche y sales desde Plaza de España. Hay que tomar la M-30 desde Cuesta San Vicente y continuar por la M-30. A continuación hay que coger la salida 12 desde la Avenida del Manzanares y seguir por la Avenida de Andalucía. Después hay que tomar la salida de la M40 y tomar la salida 22 hacia San Fermín/Villaverde (Bajo). Finalmente a unos 170 metros hay un desvío a la izquierda hacia la Avenida de los Rosales. A unos 70 metros se encuentra tu destino final. Este trayecto dura unos 25 minutos.

El precio del taxi ronda los 25 euros. El de un vehículo con conductor 18 euros partiendo, en ambos casos, desde la Gran Vía. Estos precios pueden variar dependiendo del origen.

¿Cuál es la mejor opción para llegar al tanatorio M40 de Madrid?

Tras exponer las diferentes opciones de cómo llegar al tanatorio de la M40, hemos concluido que la opción más rápida y la que ofrece mayor adaptabilidad es el metro. El autobús requiere más tiempo, pero la parada de llegada se encuentra justo en la puerta del tanatorio M40, por lo que sería la segunda mejor opción. El tren es el medio de transporte público que más lejos se encuentra de la parada de destino, teniendo que andar al rededor de 30 minutos.

El taxi y el vehículo con conductor son las opciones más caras. Sin embargo, estos medios junto con el turismo particular puede ser la opción elegida por cualquier usuario que necesite llegar al tanatorio en el menor tiempo posible y que no quiera estar pendiente de un horario o de un servicio de transporte público determinado, que no deja de depender de factores impredecibles.

Recuerda que todo lo anterior dependerá de tu punto de origen.

Lo último
La contaminación de los coches eléctricos: ¿Cuánto hay de verdad? Publicado el 06 de noviembre de 2018

La contaminación de los coches eléctricos es la primera característica que se conoce al hablar de estos vehículos. Los coches eléctricos están propulsados por uno o varios motores eléctricos que se alimentan de baterías recargables. Los coches se enchufan a la red eléctrica para recargar sus baterías. No se debe confundir este tipo de coches […]

BIM en infraestructuras lineales Publicado el 02 de noviembre de 2018

Para hablar del concepto BIM en infraestructuras lineales hay que remontarse a las palabras de Peter Hansford, Chief Construction Adviser del Gobierno británico. Según Hansford, el término Building Information Modeling (BIM), trata de cómo usar la tecnología digital en el diseño, la construcción y la gestión de los activos para toda la vida. De esta […]

EMESA TV