Puede parecer complejo llegar al Tanatorio Parcesa M40, lo vemos justo al lado de la carretera pero, ¿cómo llegar hasta él? Sigue leyendo y descubre cómo llegar al tanatorio de la M40 en cualquier medio de transporte.
Recuerda que la dirección exacta del tanatorio de la M-40 es Avenida de los Rosales, número 36 (Madrid).
Una de las mejores formas de moverse por Madrid es utilizando el transporte público. Gracias a las buenas infraestructuras con las que cuenta la ciudad, las posibilidades de combinar dos o más medios de transporte y el bajo precio de sus billetes, lo hacen una de las mejores alternativas.
Para llegar hasta el tanatorio de la M40, puedes coger las líneas C3 y C4. La duración del viaje es de 12 minutos si tomas el tren desde el centro de Madrid.
Si prefieres coger el metro desde Madrid para llegar al Tanatorio Parcesa M40, opta por la línea 3, es la más rápida. La parada más cercana al tanatorio es la de San Fermín-Orcasur.
Desde la Plaza Mayor parte la línea 23 de la EMT, que conecta este lugar con el intercambiador de Villaverde Cruce. El viaje, desde donde te indicamos, dura aproximadamente 40 minutos.
La parada más cercana al tanatorio en ambos casos es Rosales-Tanatorio, y el precio del billete es de 2 euros.
A veces la opción más rápida es llegar en coche, ya sea en uno propio, alquilado o en taxi o VTC. Si te decantas por este para llegar hasta el tanatorio, te recomendamos la siguiente ruta que parte desde el centro de la ciudad y dura unos 25 minutos, dependiendo del tráfico:
El precio del taxi ronda los 25 euros. El de un vehículo con conductor cuesta unos 18 euros (aunque depende de la demanda del momento) partiendo, en ambos casos, desde la Gran Vía – Plaza de España. Recuerda que estos precios pueden variar dependiendo del origen.
Tras exponer las diferentes opciones de cómo llegar al tanatorio de la M40, hemos concluido que la opción más rápida y la que ofrece mayor adaptabilidad es el metro.
Llegar hasta el Tanatorio de la M40 es sencillo. Si necesitas llegar con rapidez opta por el metro o el taxi. Ambas son las opciones más rápidas y no tendrás que preocuparte por el aparcamiento una vez llegues al destino.